10 febrero 2006

sala belle epoque. cáceres


A las tres y media de la tarde habíamos quedado con los amigos de Libre Producciones para grabar el documental sobre Bloomington que están preparando. Nos fuimos al Calerizo, al lugar en el que jugábamos de pequeños y que ahora está, por un lado, destrozado por la barbarie de los hombres y, por el otro, urbanizado por la barbarie de los hombres.

Amables y cercanos, los miembros del equipo nos llevaron a su terreno, y nos hicieron sentir cómodos en un ambiente que no dominamos: sólo somos un grupo de rock.

Llegamos a la sala sobre las siete y media. Probamos sonido sin muchas dificultades. Los amplis tenían más volumen que el día anterior y podríamos estar más a gusto en el escenario.

Antes del concierto hablamos con Javitxu de www.notesalves.com. Siempre generoso con sus adjetivos y con sus halagos hacia Bloomington.

Hubo mucha gente y el sonido no fue tan bueno como en Badajoz, pero, aún así, estuvo bien en líneas generales. Vinieron muchos amigos a vernos, y eso se agradece. Todo volvió a funcionar como estaba previsto.

Sobre las dos de la mañana cargamos el equipo en la furgoneta y nos marchamos a Barcelona.

La foto es gentileza de www.notesalves.com

No hay comentarios: