30 septiembre 2006

3er pop art. gran teatro. cáceres

Asistimos a la entrega de premios del 3er festival Pop Art de Cáceres. Fuimos galardonados con el premio al mejor disco del año y acudimos a la gala celebrada en el Gran Teatro de Cáceres para recogerlo.

Allí interpretamos dos canciones, Cuando fuimos Reyes y Madrid Rock, en un formato distinto: sin batería. Era la primera vez que tocábamos sin batería y la sensación fue bastante extraña, aunque el resultado no fue del todo malo. De cualquier manera, tiene que ser maravilloso tocar en ese recinto todo el grupo. Lo dijimos allí y lo repetimos ahora: tenemos una cuenta pendiente con el Gran Teatro.

Desde aquí, agradecemos a la organización del Pop Art el buen trato dispensado. Mucho ánimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he enterado de lo que pasó en el concierto organizado por la SGAE en Mérida y, como aún estoy indignado, os lo hago comunicar a través de vuestro blog. No entiendo como esto no se ha sabido.
Os deseo suerte pero también os animo a denunciar estas actitudes fascistas de tipos que se dedican a jugar con dinero público con el único deseo de aumentar su ego y su reconocimiento público

Bloomington dijo...

No lo hemos comentado antes por falta de tiempo, no porque no queramos denunciar este tipo de sucesos.

No nos queda claro que la SGAE haya organizado el concierto, aunque en los carteles aparecía la "fundación autor" que algo tiene que ver con la SGAE. A nosotros nos contrataron los del Contempopranea.

No creo que el adjetivo fascistas les vaya bien a los que organizaron el concierto, quizá mejor chapuceros, irrespetuosos, cutres, ...