23 noviembre 2005

listado definitivo

Después de escuchar el premaster del disco, hemos decidido el listado definitivo de canciones que conformarán Activando la disidencia. Al final, por distintas razones, sólo incluiremos nueve.

Nos hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado por Santi García y Xavi Navarro, y apenas les hemos pedido que hagan tres modificaciones mínimas en la mezcla. Ahora sólo queda masterizar el disco y meterlo en la fábrica.

Éstas son las canciones:

01.Empezar otra vez
02.No todo está perdido
03.Lugares comunes
04.Madrid rock
05.Cuando fuimos reyes
06.Redactor jefe
07.La corporación
08.Trenes rigurosamente vigilados
09.Lear

El diseño de la portada ya está muy avanzado, y, en pocas fechas, lo podrás ver en este diario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas de escuchar las canciones! Por cierto, además de los descartes, ¿que pasó con las canciones que estrenasteís en el Primavera Sound 2004? Ciertamente sonaron muy bien...

Ya se lo difícil que debe ser sacar un disco, pero alucino con el material que teneís sin publicar... ojalá os vaya bien y podaís ir metiendo canciones en EP's, Caras B o rarezas.

Mucho ánimo!

Bloomington dijo...

Compusimos un lp en inglés que no se llegó a grabar. El disco se titulaba Activating Dissent, y tenía canciones como las que tocamos en el primavera sound.

El caso es que creímos que habíamos compuesto un disco igual a lo que ya habíamos hecho y que había que buscar algo distinto.

No creo que ninguna de aquellas canciones acaben en un disco de rarezas. Aunque nunca se sabe.

Preferimos mirar hacia el futuro.