04 noviembre 2006

sala gottika. mérida

El concierto se suspendió porque la sala no estaba preparada para albergar conciertos. Nos tuvieron cuatro horas esperando a ver si traían equipo o no lo traían. El dueño de la sala no estaba allí y los organizadores del concierto tampoco. La actuación estaba organizada, según ponía en los carteles, por la fundación Autor de la Sgae, pero a nosotros nos contrató el plantel del festival Contempopranea de Alburquerque. Nos marchamos del local sin cobrar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la SGAE y er contemporanea, olé.Tal para cual...aunque vosotros no os podéis quejar ahora de Agustín, no?

Bloomington dijo...

El "ahora" es lo que no entendemos, porque eso supone que hubo un antes en el que sí podíamos quejarnos. Nosotros tenemos una relación profesional con Agustín y los demás miembros del Contempopranea. No veas conspiraciones donde no las hay.

En fin, es preferible no complicar el asunto, porque es demasiado simple: nos contratan para tocar en un sitio en el que no se puede tocar. No tocamos y ahora esperamos cobrar por un trabajo que no pudimos desempeñar. Así de simple.

En tu mensaje te olvidas de los de la Sala Gottika de Mérida, que también tienen parte en el asunto.

Anónimo dijo...

me uno a este debate añadiendo que me parece una falta de profesionalidad lo que los Contempopraneos de Alburquerque, una putada lo que os hicieron los de la Sala Gótika, pero también es cierto que dejar pasar esto para que lleguen otros grupos y les vuelva a pasar lo mismo no me parece correcto. Hay que denunciar estos hechos y eso, creo que es cosa vuestra.

Anónimo dijo...

Para cuando fotos de Gran Teatro???