30 mayo 2007

diez canciones

Ya tenemos diez canciones. Muy distintas entre sí, pero con muchas similitudes al mismo tiempo. Están en una fase muy prematura, aunque ya dejan ver el color que tendrán en el futuro. Muchas de ellas no pueden ocultar que últimamente estamos escuchando mucho a Wilco, Bright Eyes, Richmond Fontaine o Elvis Perkins, otras, sin embargo, parece que quieren decidir su propia vida y brotan casi sin que tengamos control sobre ellas.

Estamos barajando muchas posibilidades sobre cómo afrontar la grabación del disco. Una de las que más fuerza está tomando es la de grabar las bases en directo: batería, bajo, guitarras, teclados y voz. Y luego meter los arreglos: acústicas, pianos, violas, instrumentos de percusión...

El verano se acerca y con él llegará el tiempo libre. Entonces será el momento de centrarnos en las melodías y de acabar las canciones. Limpiarlas bien, para que lleguen como nuevas al estudio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy ansioso por escuchar las nuevas canciones. Con Beatrice en los teclados el grupo conseguirá un sonido más versátil.

Saludos mondosonóricos