25 marzo 2006

the rincón pío sound. don benito


Inaugurar The Rincón Pío Sound Venue fue para nosotros mucho más que un honor. Que se hayan acordado de nosotros para estar presentes en la puesta en marcha de un local al servicio de la cultura sin ánimo de lucro es un halago que nos llena de felicidad.

Tocamos a las tres de la tarde entre muchas caras amigas y mucha gente que sabe que la cultura, como todo en esta vida, es cuestión de trabajar y fomentar aquello en lo que uno cree.

The Rincón Pío Sound no sólo es un local de conciertos de Don Benito, Badajoz, es un lugar en el que además se celebran exposiciones de pintura, escultura o fotografía, y en el que se proyectarán películas fuera de los circuitos comerciales y de la premura efímera de los estrenos.

No son unos recién llegados: ya han organizado conciertos de Starmarket, Lukestar, Logh, Engine Down, This Ain't Vegas, Ipanema, 12twelve y muchos otros con una profesionalidad y un entusiasmo que, sin duda, creará escuela.

Gracias amigos del Rincón Pío Sound, fue/será el concierto más inolvidable de nuestra vida.

fotografía: Roberto Álvarez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...felicidades,esto es más que musica,hacia tiempo que tenia abandonado este estilo musical,las guitarraas en general,pero he de deciros que gracias a vuestro nuevo trabajo y en parte tambien a este actuación en vuelto a recuperar mi ilusión por la seis cuerdas .Habeis despertado en mi la alegria y la emoción al oir un grupo indie o alternativo o como se quiera llamar....me he emocionado,y eso no se consigue todos los dias en esta sociedad que vosotros tambien habeis reflejado en vuetras letras.GRACIAS...activando la disidencia